GPS tracker by Termite Entertainment

Escribo desde la litera del albergue de Arca. No hay cobertura, así que enviaremos esta entrada mañana (por hoy, domingo) por la mañana.

Sólo faltan 18 Km para llegar a Santiago y los peregrinos que están a nuestro alrededor, más que contentos, están descolocados. Hay en el ambiente una sensación extraña de despedida, de fin de fiesta, y aunque todos están contentos por llegar, nadie quiere que se acabe el camino. Algunos ya están pensando en el siguiente. Es el caso de Esteban, que nos lo explica en el vídeo.

2 Respuestas desde “Fin de fiesta”

  1. sito dice:

    Me ha gustado mucho el proceso de humanización al que te refieres López. Transición de la postal a lo relacional, de la introspección a lo social. Aspectos todos ellos que creo se concitan en el camino…

    Ánimo en el tramo final. Disfrutadlo. Y la lluvia también, que le da un tono épico.

    Un fuerte abrazo.

  2. CarlosZama dice:

    Ya se acaba, y es una pena, porque gracias a En camino… he podido vivir el Camino de Santiago casi en primera persona. Voy a echar muy de menos las fotos, los comentarios por twitter y los excelentes y periodisticos post de cada jornada. Me he dado cuenta que ya no sé vivir sin @angelesyjuan… :) Desde luego, este año hago el camino sí o sí.
    Gracias por todo. El camino es generosidad, y vosotros habéis compartido con nosotros cada vivencia… Ahora guardaros el momento de llegar a la catedral para vosotros, porque será irrepetible.
    Un abrazo,
    Carlos