GPS tracker by Termite Entertainment

Un infografista apasionado por las redes sociales y una periodista dispuesta a mantener los ojos bien abiertos recorrerán juntos, a partir del sábado 27 de febrero, las últimas ocho etapas del Camino Francés a Santiago de Compostela. Llevarán poco equipaje en sus mochilas, muchas ganas de sorprender y de sorprenderse y un iPhone con GPS.

¿Qué pasará cuando comiencen a andar?

1) Compartirán sus vivencias en directo,utilizando para ello diferentes herramientas de los Social Media, integradas en una única aplicación.
Enviarán comentarios a través de Twitter, mostrarán sus fotografías a través de Flickr y emitirán vídeos utilizando Vimeo… Y todo la información estará reunida en una única plataforma dominada por un mapa de Google que mostrará en vivo su posición en el Camino, el lugar exacto donde se hicieron los comentarios o se tomaron las fotos, la distancia ya recorrida y la que resta por recorrer. En definitiva, EN CAMINO será el diario 2.0 de su peregrinación…

2) Actualizarán a diario un videoblog presentando el Camino de Santiago desde diferentes perspectivas.
Transmitirán a través del videoblog diferentes visiones de la ruta jacobea, con las aportaciones de las personas que transitan por ella.

3) Plasmarán el espíritu del Camino ofreciendo a los usuarios los saludos recibidos durante el recorrido.
Recopilarán los saludos en una nube de tags dinámica.

10 Respuestas desde “Hola caminantes!”

  1. tresrazones dice:

    Hola, esto es un comentario!
    Y muy bueno…

  2. Vero dice:

    Comienza la cuenta atrás… Estamos ansiosos por ese relato!!!

  3. César dice:

    Mucha suerte en la aventura.
    Os seguiré en vuestra lucha diaria con las ampollas, la lluvia..
    Todo merecerá la pena. Guardo grandes recuerdos de las veces que hice el camino (o lo intenté y me tuve que volver a medias).
    El iPhone se te quedará corto para acumular todas las experiencias y vivencias que tendréis.
    Por cierto Ángeles, estate preparada para decubrir un Galicia fascinante que seguro que intuías, pero no conocías.

    Lo dicho, mucho ánimo, mucha suerte y, como se suele decir Ultreia!!

  4. Lola dice:

    ¡Buen camino!
    Cuando lleguéis al Monasterio de Samos ¿me podríais decir si sigue habiendo unas botas con las suelas destrozada en el crucero?… Fue allí donde me quedé sin ellas :)

  5. María José dice:

    Me habéis dejado sin palabras, no dudéis de que tendréis una compañera y seguidora virtual durante vuestro recorrido. Mucho ánimo y a disfrutar!!

  6. Carmela dice:

    ¡Suerte en vuestra aventura!
    Yo también voy a seguiros, con mucha envidia….. :D

  7. Cristina dice:

    Espero que no cargueis la mochila de bulbos y pins… que hay que hacerle sitio a las tiritas y el betadine en su lugar… Os seguiremos!!!!!

  8. Mara dice:

    Hola wapa!!!
    mucha suerte en el camino!! por cierto no podriais haber escogido una fecha con un poquito de mejor tiempo??? jejeje, en fin, tened cuidaito, os seguiré…

  9. maría dice:

    Hola cuñados!!! Qué tal la tercera etapa? Estoy deseando que volváis y nos contéis todas vuestras aveturas. Veo que habéis pasado algunos apurillos pero que los habéis superado con nota. De vuestra alimentación veo que no nos tenemos que preocupar…tripones!!!. os mandamos muchos besos. Ánimo!!!

  10. Edu (morros) dice:

    Hola pareja
    Hasta hoy no me he podido meter porque siempre estoy sin contraseña en facebook y estoy un poco agobiado con mi cercana presentación de tesis. Sois unos valientes. Mucho ánimo. Mi primera jornada fue Portomarín-Palas de Rei, acabé con ampollas en los pies. Al día siguiente casi solo pude tomar pulpo en Merive?
    Un fuerte abrazo
    Edu